sábado, 27 de octubre de 2012

PREGUNTAS FRECUENTES DE XBOX 360


¡Hola PES fanáticos!
Hemos recibido un montón de preguntas sobre la instalación del parche y sobre algunos problemas frecuentes de conexión. Asique para facilitar las cosas, hemos creado esta práctica recopilación de preguntas frecuentes para todos vuestros problemas en Xbox 360.
Si tu problema no es mencionado o si todavía tienes problemas que no han sido resueltos aquí, por favor contacta con el equipo de atención al cliente apropiado para tu región:
Asia:
Website: http://konami-asia.com/en/contactus.html#cs
Email: support@konami.com.hk
US/LATAM:
Email: CustomerSupport@kde-us.com
Europa: https://es.secure.konami-europe.com/support.do
P: ¿Dónde y cómo puedo instalar el paquete de datos 2.0 y el parche 1.01?
R: El parche 1.01 debería actualizarse automáticamente en su Xbox 360, que incluye nuestras nuevas características online (incluyendo el modo de Comunidades Online).
Para instalar el Paquete de Datos 2.0, que incluye las últimas actualizaciones a las plantillas, podéis seguir estos pasos:
1) Acceded al Bazar de Xbox LIVE
2) Buscad PES 2013 en la sección de Juegos
3) En la pestaña de Extras en PES 2013 seleccionad "PES 2013 Data Pack 2.0"
4) Descargadlo e iniciad el juego.
5) En PES 2013 id al menú EDITAR y seleccionad TRASPASO
6) Presionad el botón "Y"(Por defecto) y seleccionad SI cuando os de la opción.
Nota: Instalar el DP2 y actualizar las plantillas borrará todos vuestros archivos editados. Si queréis mantener vuestros archivos editados no podréis participar en las Competiciones Online o en Master League Online.
P: ¡Me da el mensaje de error que mi Online Pass ya ha sido usado! ¿Qué puedo hacer?
R: La causa de éste problema es que PES 2013 tiene problemas encontrando el archivo del "online pass" en su Xbox 360.
Podéis volver a descargar el archivo siguiendo estos simples pasos:
1) Pulsad el "botón de guía" en el centro de vuestro mando Xbox 360.
2) Id a la pestaña de Configuración
3) Seleccionad "Administración de Cuentas"
4) Seleccionad "Historial de Descargas"
5) Buscad vuestro "Online Pass" en la lista de archivos previamente descargados y descargadlo de nuevo.
Ahora deberías poder acceder al contenido online sin problemas.
P: Estoy teniendo algunos problemas de conexión, con mala conexión o problemas de lag. ¿Cómo puedo solucionarlo?
R: Hace poco, creamos otro set de preguntas frecuentes que cubría la mayoría de estos problemas, asique por favor haced click en el link a continuación y dirigíos a la sección "Regreso al Menu de Inicio y problemas de conexión", y aseguraos que todos los puertos están abiertos. Esto asegurará que tenéis una conexión fluida y no tenéis problemas relacionados con NAT.
https://www.konami-pes2013.com/en/2012/09/online-issues-faq/


Esperamos que estas preguntas frecuentes os hayan ayudado a resolver cualquier problema o duda que pudierais tener, pero recordad: si todavía estáis teniendo algún problema por favor contactad con nuestros equipos de atención al cliente. Aseguraos que siempre incluís tanta información como sea posible sobre su problema y la plataforma que usáis, para que nuestro equipo de atención al cliente tenga la información suficiente para poder proporcionaros una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@CabjCm