domingo, 14 de octubre de 2012

Detallado el nuevo DLC de PES 2013


A partir de hoy los jugadores de Xbox 360PlayStation 3 y PC recibirán de forma gratuita el nuevo DLC de PES 2013. Konami refuerza su simulador deportivo estrella con nuevos contenidos, ajustes de juego y la adición de numerosas modalidades para su apartado online. Te contamos todos los detalles sobre esta expansión.
Konami ha detallado los nuevos contenidos incluidos en el nuevo pack gratuito para PES 2013. EL título recibe una potente actualización, destinada a reforzar la plantilla de los equipos, con todos los fichajes del mercado de verano. El PES Team cumple su palabra y reajusta los clubes de las principales ligas, donde se encuentra, por supuesto, laLiga BBVA.
Pero quizá, lo más destacado, lo encontremos en el apartado online del título, donde se han introducido notables mejoras respecto al título de lanzamiento. Con el nuevo DLC los jugadores disfrutarán de lasComunidades Online, modalidad dotada de un interesante y atractivo widget. Mientras esperamos para disputar algún encuentro online podremos disfrutar de algún otro modo de juego, una decisión que amenizará nuestro paso por Pro Evolution Soccer. Del mismo modo, esta herramienta agilizará la búsqueda y recopilación de amigos, por lo que el título, ahora sí, queda completo y listo para jugar.
Además de crear una comunidad online, Konami ha confirmado la posibilidad de disputar partidos con 4 jugadores en el mismo equipo. Este equipo podrá medirse con otros clubes del apartado online y, si hacemos cuenta, hasta 8 jugadores podrán lanzarse al terreno de juego, de forma simultánea, en un mismo partido. En definitiva, una adición perfecta para aquellos que echaran en falta más opciones cooperativas.
PES 2013 1
Partidas Especiales
Ahora, en la Master League podrás obtener puntos de bonificación el los encuentros online.
Ajustes Online
Si bien no se han detallado las mejoras, el PES Team ha confirmado que se realizarán diferentes ajustes con el fin de corregir y depurar al máximo este apartado del juego, quizá, uno de los más importantes para los gamers.

Abandonar a tiempo
¿Se te está complicando el partido? Ahora, en Partidas Rápidas, tienes la opción de abandonar en el descanso. Para aquellos encuentros en los que el jugador vea imposible remontar, Konami ha introducido esta interesante variable. Juegas y, si las cosas se ponen feas, abandonas en el intermedio.
A partir de hoy mismo, los jugadores de Xbox 360PlayStation 3 y PC podrán descargar el paquete de contenidos del nuevo Pro Evolution Soccer, de forma gratuita, a través de los canales habituales de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@CabjCm