domingo, 14 de octubre de 2012

Guía para echar a los tramposos de PES 2013


Konami ha facilitado una vía rápida para reportar y denunciar posibles casos de trampas durante los partidos online enPES 2013. Una buena manera para detectar a los jugadores que echan mano de artimañas poco deportivas para lograr la victoria. Parece que en el nuevo Pro Evolution Soccer no hay sitio para los tramposos.
Desde hace tiempo, las compañías comenzaron a tomarse en serio el problema de los jugadores tramposos que solían proliferar por elmultijugador de gran cantidad de juegos, y que se valían de sus conocimientos para alterar puntuaciones, logros, habilidades, etc., y poder así acabar más fácilmente con sus rivales, a cuyos ojos parecían totalmente invencibles. Si bien en los títulos donde más se daba este tipo de jugadores era en los shooters o RPGs, ningún genero se escapa a las triquiñuelas de aquéllos.
Entre ellos, los simuladores de fútbol, donde la recompensa por obtener el mayor número de victorias se antoja como un fruto difícil de obviar para este tipo de usuarios, y posiblemente muchos hayan sido testigos de cómo el oponente lograba el triunfo de una manera poco habitual y bastante sospechosa.
Pero también las compañías aquí están reaccionando. En este sentido, Konami ha facilitado una vía a todos los usuarios para que puedan denunciar cualquier caso de trampa de una manera más rápida.
Una especie de guía que ha recogido el portal OnlyProEvolutions y que te da una serie de consejos para rellenar con los siguientes datos la denuncia enviada directamente a la compañía, para que ésta inicie los trámites de la investigación y, en caso de comprobarlo, expulse al jugador.
En primer lugar, deberás indicar el nombre del oponente, la plataforma en la que se llevaba a cabo la partida, la fecha y la hora en que se produjo el incidente y, si es posible, el servidor en que estabas en ese momento. Finalmente, y como la mejor de todas las pruebas, adjuntar una captura de pantalla (o vídeo) donde se demuestra la posible infracción.
PES 2013 PCAsí pues, si quieres librarte de esos jugadores que utilizan cualquier estrategia, incluidas las antideportivas, para hacerse con la victoria, ya sabes cómo actuar. ¿Te ha ocurrido alguna vez? ¿Te has encontrado con un tramposo en algún PES?  Lo que sí parece claro es que en PES 2013 no valen las trampas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@CabjCm