domingo, 14 de octubre de 2012

FIFA 13 y PES 2013, líderes de ventas absolutos


PES 2013 y FIFA 13 se han posicionado en lo más alto de la lista de ventas de nuestro país. Los títulos de fútbol lideran el Top en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Las buenas críticas recibidas por parte de la crítica han contribuido a este éxito arrollador.
Tanto Pes 2013 como FIFA 13 se han posicionado en lo más alto del Top de ventas español, donde ambos títulos lideran la clasificación, tanto a nivel general como en las consolas Xbox 360 PlayStation 3. Si tenemos en cuenta las alabanzas que han obtenidos ambos juegos, no nos sorprende en absoluto. Un resultado parejo que mantiene la tradicional competitividad en el nivel más elevado.
En Xbox 360 y PlayStation 3, el título de FIFA se ha posicionado por encima de la nueva propuesta de Pro Evolution Soccer. La franquicia de EA Sports se encarama con fuerza a lo alto de la tabla pero no supera al juego de Konami en PC, donde ambos ocupan un quinto y sexto lugar respectivamente. Lanzamientos como Sims 3: Criaturas sobrenaturalesGuild Wars 2 y WoW: Mists of Pandaria lideran esta tabla, confirmando que el título de Blizzard sigue siendo el rey de esta plataforma.
El listado, recogido por el portal 3Djuegos, constata el éxito de los títulos deportivos en nuestro país. De hecho, el fútbol no es el único género que desata pasiones. El equipo de 2K Sports decidió localizar el juego NBA 2K13 en nuestro país y colocar en portada al bueno de Marc Gasol, eso sin mencionar la labor de Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serran, comentaristas que también están presentes en dicho título.
PES 2013 vs FIFA 13 Leo Messi
Otro juego que espera obtener un gran éxito es Football Manager 2013. La propuesta comienza a ganar un fuerte apoyo en nuestro país y en países como Reino Unido goza de un respaldo absoluto por parte de los jugadores. Sports Interactive alcanzó las primeras plazas de su Top con su predecesor y se erigió como uno de los mejores títulos de gestión deportiva del año.
Y tú, ¿con qué propuestas te quedas? ¿Crees que este es el año de Pro Evolution Soccer? ¿Consideras que FIFA roza la perfección? Déjanos tu opinión aquí o en nuestro foro, donde podrás discutir sobre los mejores juegos de la escena deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@CabjCm