domingo, 14 de octubre de 2012

Los jugadores de PES 2013 reciben la nueva actualización y DLC del título


Los jugadores de Pro Evolution Soccer se preparan para recibir las actualizaciones y ajustes de PES 2013, disponibles a partir de mañana en Xbox 360PlayStation 3 PC. La revisión del mercado de fichajes y las mejoras del apartado online son alguno de los cambios más esperados.
A través de su cuenta oficial en TwitterJohn Murphy, máximo responsable del equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer, ha confirmado que mañana estarán disponibles los nuevos contenidos y ajustes de PES 2013, destinados a mejorar el apartado online y revisar la plantilla de jugadores de acuerdo a los últimos fichajes realizados.
Este paquete de contenidos incluirá estadiosactualizaciones de los principales clubes del juego y diferentes mejoras del apartado online. En definitiva, un ajuste que revisará el estado de todos los equipos licenciados y, por supuesto, de la Liga BBVA. De momento, John Murphy no ha detallado los contenidos del pack ni de la actualización, por lo que os instamos a seguir de cerca nuestra información en Twitter. Tan pronto conozcamos nuevos detalles os informaremos de ello.
Así pues, ajustes y novedades para uno de los títulos más vendidos de la escena. Recientemente confirmábamos su arrollador éxito en las tiendas. Los jugadores han respondido de forma positiva a los principales cambios del título, para muchos un auténtico punto de inflexión en la saga. El PES Team cierra un ciclo con un juego que convence y que evidencia, ahora sí, un futuro prometedor.
PES 2013 1
Los seguidores han destacado la calidad de su jugabilidad, alabando las nuevas opciones de control total o el ritmo de juego, reflexivo y realista. Parece que los de Konami han encontrado la senda trazada por PES 2012 y se dirigen con seguridad hacia una nueva generación.
El próximo juego de la saga utilizará el nuevo motor de Hideo Kojima (Metal Gear Solid: Ground Zeroes), denominadoFox Engine. Una tecnología que podría renovar por completo las animaciones de los futbolistas y mejorar sustancialmente su comportamiento en el terreno de juego. No estaría mal, ¿verdad?
Los jugadores de Xbox 360PlayStation 3 y PC recibirán mañana, 11 de octubre, una nueva actualización y paquete de contenidos de PES 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@CabjCm